sábado, 1 de febrero de 2014

Buscando nuevos retos



Sobre estas fechas, hace un año empezó mi aventura en esto del "running". Anteriormente había practicado otro tipo de deportes. Desde muy jovencito estuve jugando a baloncesto en mi equipo del instituto hasta que fuí cumpliendo años y mi adolescencia me fue alejando de toda practica deportiva a cambio de otras actividades más propias de la edad (salir, beber, el rollo de siempre...)

Una vez mi adolescencia quedó superada y mi vida fue tomando algún rumbo (aún no se muy bien cual es) me enrolé, esta vez con mis amigos del trabajo, en un equipo de fútbol sala. No cualquier equipo sino los mismisimos POPPLERS F.C.


Eran domingos divertidisimos en los que primaba el pasárnoslo bien antes que lo resultados (sino hubieramos caido en una profunda depresión). Nuestro lema: "Popplers prevalecen, cervezas escasecen".

Como contaba al principio, hace un año empecé a correr. Nunca antes me había interesado el tema del "footing", ahora llamado "running" (cuestión de modas), creía que era lo más aburrido del mundo. Pero animado por mis primos y sobretodo por una persona a la que admiro mucho, un ejemplo a seguir; mi primo LUIS decidí dar el paso y rendirle un humilde homenaje presentandome a la BADALONA CURSA RUNNING, memorial LUIS CONDÓN.





Me encandiló tanto la experiencia gracias al gran ambiente de la carrera, al ver a todo tipo de gente corriendo a la vez, al apoyo unanime del público, que en ese mismo momento me convertí en un "runner" más.

Un años después y con varias carreras populares en mis piernas me he aventurado a escribir mis experiencias y retos a conseguir. Espero que os guste.

1 comentario: